[HELL]tengo-chaleco-vithe
  ak les dejo para contactarme
 
HOLASSSS HA TODOS ESPERO QUE LES GUSTE MI PAGINA HIZE UNA POSTULACION PARA ADMINES ESPERO QUE SE INCRIBAN Y ATRAVEZ DE OTRO PROGRAVA VAMOS HA VER... HA OTRA COSA ROQUE PERDONAME ME PARECE QUE YO ME EQUIBOQUE NO TE ENOJES SALUDOS... ESPERO QUE ME CONPRENDAS BUENO NOS VEMOS EN MI SERVER JEJE CHAU...

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu número-ICQ:
Tu nombre en MSN:
Tu ID en Yahoo:
Tu nombre en Skype:
Tu valoración de esta página web:
Tu mensaje:

 Confirmado

<-Volver

Siguiente->

 
  Con vos ya somos 1 visitantesgracias por venir...  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis